EL INICIO DE UN NUEVO TIEMPO (II Parte)
Pr. J. Pérez 4/7/2011
El sábado 02 de Julio pasado, se realizó un evento que marca un cambio de tiempo en el desarrollo histórico de la Provincia de Otuzco, pues se ha dado un paso crucial en el avance de la Iglesia de Cristo en el ámbito espiritual, como consecuencia del clamor de muchas personas que por años y años, elevaron al cielo pidiendo que estos tiempos llegaran: Estar 16 horas consecutivas en la Plaza de Armas de Otuzco orando, leyendo la Bblia, predicando las gloriosas buenas nuevas y orando por enfermos con la manifestacion de miñlagros y sanidades diversas.
Después de la secuencia de clamor en el tabernáculo levantado en el centro de la plaza con una saturada presencia del Espíritu Santo, por pastores y delegaciones de varios pueblos de Otuzco y de diversas Iglesias de la Provincia de Trujillo y lectura de la Biblia en el tabladillo junto a la Municipalidad, iniciada la noche, la Banda de Músicos cristianos de Pachin, inició la Celebración dando una vuelta a la Plaza y luego una secuencia de temas cristianos conocidos, mientras la gente se congregaba.
A las 8.30 pm. se dió inicio a la Celebración de Victoria con la dirección del Pr. Jorge Llerena, organizador de todo este evento, con el canto "Cuan grande es El", seguido del Himno Patrio y música por la banda de Pachín, enseguida se cantó el Himno "Firmes y Adelante" un clasico de la Iglesia. Hubieron palabras del Vice-Presidente de FRAPILL y de otros pastores.
Estuvo el Hno. Koky Rodríguez, gestor de la Maratón de Oración en Trujillo desde 2003 dando unas palabras de gratitud a Dios y luego un canto especial por una pareja de niños de Otuzco.
Enseguida, se escuchó el mensaje de la Biblia por el Pr. Jorge Pérez, Presidente de la FRAPILL, referenciando que en respuesta al clamor, trabajo y perseverancia de los pastores y creyentes de años pasados, hoy, se inicia UN NUEVO TIEMPO para la Provincia de Otuzco, con la caída del principado de idolatría y dando paso a la Verdad del Evangelio, tiempo agradable, de bendición y cosecha para el reino de Dios. Las señales: salvación de almas, milagros y sanidades diversas dijo, han sido manifestadas en este evento y por eso, se establece este NUEVO TIEMPO para la gloria de Dios.
Luego, el Pr. Fernando Quiroz, Presidente de la Fraternidad de Pastores y Ministros de Otuzco hizo la Declaración de que a partir de la fecha, Otuzco es la Capital de la fé en Cristo y que toda la Ciudad: Autoridades, hombres y mujeres en todo el ámbito, son para Cristo.
Con este acto, se dió término al Programa de Celebración de Victoria.