martes, 24 de mayo de 2011

NO HAY NADA OCULTO, QUE NO SALGA A LA LUZ

Pr. Jorge Pérez 23-5-2001

“…los profetas serán avergonzados y confundidos los adivinos…” Miqueas 3:7

En estos días, gran parte de la población peruana está asustada, en zozobra y temiendo lo peor, porque un adivino, llamado “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos ha vaticinado en televisión y más medios, que habrá un terremoto muy fuerte en Perú en este año, pero además, se ha atrevido a “vaticinar” que la próxima Presidenta del Perú será Keiko Fujimori.

El Dios en quién creemos, ha prohibido terminantemente el ejercicio espiritista porque procede de Satanás, el maligno. Dt. 18:10-12. La Biblia señala su existencia, pero en todas las veces que lo menciona, es para declararlo como el origen de la suplantación de la verdad por la mentira, de la luz por las tinieblas, del bien por el mal y de la salvación por la condenación.

La magia, la adivinación, la brujería, la hechicería y la falsa profecía, entre otras, han sido y son ejercidas por personas que abiertamente están en las tinieblas y sus acciones tienen una íntima relación entre: ambición por el poder, religión falsa y codicia material.

Ejemplos de estas prohibidas prácticas en las cortes y palacios, abundan en la historia bíblica: Los sacerdotes del Faraón Ex. 7:11-12, el rey Acab y Jezabel 2 Reyes 9:22, el rey Manasés 2 Crón. 33:5-7, el mago Elimas, Hch. 13:7-12, la muchacha adivina Hch. 16:16

En la población de la mayoría de Naciones, y específicamente en la peruana, hay un desconocimiento y en el peor de los casos, incredulidad, en cuanto a la tenebrosa realidad de estas prácticas que son frecuentes en la Casa de Gobierno, residencias y despachos de Autoridades para tomar decisiones que han afectado y afectarán a nosotros los ciudadanos con una terrible maldición. Ez. 21:28-29… “…Dirás pues: La espada está desenvainada para degollar, para consumir está pulida…Te profetizan vanidad, te adivinan mentira, para que la emplees en los cuellos de los malos sentenciados a muerte, cuyo día vino (vendrá) en el tiempo de la consumación de la maldad”

Nadie puede negar la tremenda influencia de personajes oscuros y siniestros de la religión falsa que a manera de “embajadores” o “representantes” de la cúpula romana han “obligado” a los Gobernantes peruanos a tomar decisiones de acuerdo a sus conveniencias, si no, véase el ilegal “Concordato” con inmensas prebendas para la curia y el desarrollo de la religión falsa.

Cada vez más, nos enteramos con asombro de que aparte de los “asesores técnicos” que son necesarios en el Palacio de Gobierno, varios Presidentes se han rodeado de “Asesores espiritistas” o mas bien “satanistas”, para conocer el futuro de su gobierno, para reelegirse o para tomar decisiones ante situaciones complicadas.

Un mandatario peruano, juró su cargo ante los “Apus” de las montañas de Cuzco y solía fomentar a través de su esposa, las prácticas ancestrales de brujería y chamanería, con derramamiento de sangre de animales.

Otro de los más conocidos Mandatarios que purga una larga condena por serios delitos junto con un gran número de sus acompañantes en su Gobierno, enviaba el avión presidencial sólo para traer a una bruja boliviana para que haga “mesadas y sesiones espiritistas” en el Palacio de Gobierno. Ese mismo mandatario se fue a efectuar ritos de brujería en Huancabamba y contrató como asesor a un siniestro personaje cuyo nombre es sinónimo de miedo, terror, corrupción y muerte como el Aman de los tiempos de Asuero. Gracias a ello tenía el “poder (tenebroso) de influir” en los demás poderes del estado para su conveniencia. Pero no sólo éstos, sino también otro astrólogo y espiritista argentino en su momento, dijo haber sido “asesor directo” de Fujimori y que incluso le “advirtió” de no volver de Japón al Perú.

De acuerdo al Principio divino Luc. 12: 2 “Porque no hay nada encubierto que no haya de descubrirse, ni oculto que no haya de saberse” la curiosa, pero “reveladora conexión” es que en las entrevistas televisivas de los últimos días con el brasileño Dos Santos, él reconoce que ha sido y es Asesor de varios Presidentes, uno de ellos Alberto Fujimori que puso en práctica varias de sus indicaciones satanistas. Este mismo personaje, ahora señala a la señora Fujimori, como la futura presidenta.

Los miembros de la Iglesia de Cristo por su naturaleza, nunca participarán ni por asomo, de ésta manifestación satánica de la adivinación y menos de la falsa profecía, porque para nosotros, y para todos “Tenemos la palabra profética más segura, a la cuál hacéis bién en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca…” 2Pedro 1:19. Las verdaderas profecías la dio el Creador, están en la Biblia y se están cumpliendo.

Con la autoridad de Jesucristo y unido con los Ministros de Jesucristo en todo lugar, cancelamos toda palabra falsa, mentirosa y satánica, emitida por adivinación contra el pueblo del Perú y su próximo gobierno, porque sólo Dios sabe a quién pondrá a gobernar conforme a su designio Daniel 2:21, “ …el quita y pone reyes…”, pero afirmo categóricamente, que no será conforme a la adivinación mentirosa de Satanás. ¡Jamás!

¡El Señor no será burlado ni deshonrado!

Las siguientes si son verdaderas profecías que se cumplirán en el tiempo señalado por Dios:

Ez. 12:24 “Porque no habrá más visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros…”

Miq. 5:12 “Asimismo, destruiré de tu mano las hechicerías y no se hallarán en ti agoreros”.

Ap. 18:9, 23,24 “Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella…llorarán y lamentarán sobre ella…pues por sus hechicerías fueron engañadas todas las naciones”.

La oración y el discernimiento espiritual son tan necesarios en estas circunstancias claves para el avance o retroceso en el desarrollo de nuestra Ciudad, Región y Nación.