IMPACTANTE VISITA DE APOSTOL DI ROCCO
Pr. J. Pérez 7 –Marzo 2010
Colmando las expectativas de los que ya conocían su ministerio, el Apóstol Ricardo Di Rocco, de nacionalidad argentina y radicada en USA y abriendo nuevas posibilidades de bendición para Trujillo y el Perú, a través del Ministerio “Atrévete”, estuvo ministrando por 4 días en diversas formas en nuestra bendecida ciudad.
Empezó el Jueves 3 de Marzo, con una desafiante Conferencia para pastores, luego el viernes para los Empresarios a quiénes motivó a dar “ofrendas de siembra” para ser bendecidos,, luego, en ese sentir, determinó tener una Conferencia gratuita el sábado 5 en la mañana y finalizó con una Cruzada de milagros en la noche en la Plaza de Toros.
Varios aspectos de su vida y ministerio fueron compartidos por este servidor de Jesucristo que vivió en la pobreza más lúgubre siendo sacado a una vida de prosperidad en Dios por vivir y enseñar Principios bíblicos.
Estuvo acompañado de dos de sus hijos: Luciana, una versátil salmista y Pablo, un profeta y predicador que el sábado en la mañana y noche complementaron sus dones con los de su padre, para adorar, predicar y orar por los enfermos y necesitados espiritualmente con una unción propia y característica que no se había visto en nuestra ciudad. Varios milagros hizo Dios entre la gente con diversos problemas que produjeron expresiones de alabanza a Dios.
El PR. Hernando Aparicio y su esposa, fueron ungidos para un nivel mayor de responsabilidad espiritual apostólica y muchas personas recibieron palabras específicas y desafíos ministeriales para estos tiempos. ¡Gloria a Dios!
La presencia de este hombre de Dios confirma que Trujillo es una ciudad especial para Dios y nos compromete a esforzarnos en consagrarnos y unirnos como un sólo cuerpo para provocar un gran impacto espiritual en la gente de esta ciudad y nación.
Animamos al Ministerio Atrévete y les deseamos bendiciones