Convencidos que la situación de violencia que se agrava cada día generando inseguridad en la población nacional y trujillana, se inicia en el alejamiento del hombre de su Creador, el Pr. Jorge Pérez, estuvo predicando en 2 reuniones públicas que efectuó el Ministerio "Gloria a Dios en las Alturas" que dirije el Pr. Eduardo Santillán.
La primera de estas acciones fué el domingo 31 de julio en la noche, en el Complejo Deportivo Jerusalén del Disttito La Esperanza, en la cuál hubo música por parte de dos agrupaciones, un testimonio de un milagro divino y luego, el predicador hizo llegar el mensaje del Evangelio con un llamado a la gente a volver a Dios para no ser gestores y promotores de las conductas de las personas que actuan al margen de la ley, a cuyo llamado pasó gran parte de los asistentes. Luego, pidió a los asistentes unirse en oración por las circunstancias de delincuencia y violencia creciente en nuestra sociedad, terminando con la declaración de Isaías 60:18 "Nunca más se oirá de violencia en tu tierra, ni de desolación, ni destrucción, dentro de tus muros, sino que llamarás a tus muros salvación y a tus puertas alabanza".
La siguiente Jornada, fué el Martes 9 de Agosto en el Coliseo del Centro Poblado El MIlagro y allí se presetaron 3 grupos musicales, una pareja de niños y en la predicación, el Pr. Pérez habló sobre las bendiciónes de Dios que vienen por la predicación de evangelio y especificadas en Lucas 4:18, que deberán ser mostradas mediante a fe, por cada uno de los que creemos.
Luego de minstrar la bendición de Dios a los que respondieron al llamado, el pastor dirigió el clamor ante la situación de inseguridad, a nivel nacional, puesta en evidencia con el caso de la niña Adrianita Reggiardo que fué disparada y que salvó de milagro el 01 de Agosto. La oración de su pueblo será escuchada y Dios bendecirá a su pueblo con paz.
Estas actividades han manifestado la respuesta de los evangélicos ante la ola de violencia grave que está afectando a cada lugar, en el extremo de quitar la vida a las víctimas derramando sangre que maldice la tierra.
Estamos dispuestos a predicar y orar en cualquier lugar que nos inviten, para hacer que el "Reino de Dios se haga en la tierra como es en los cielos. ¡Gloria a Dios!
Pr. J. Pérez, 10 de Agosto 2011