martes, 21 de junio de 2011

NOCHE DE CLAMOR A DIOS EN CHEPEN



NOCHE DE CLAMOR A DIOS EN CHEPEN
POR LAS AUTORIDADES DEL VALLE DE JEQUETEPEQUE Y PROVINCIA DE CHEPEN
Pr. J. Pérez 18-06-11

Gracias a la inspiración del Espíritu Santo, el Pr. German Salazar de la Iglesia "El Trono de Dios" de Chepén, junto a varios pastores y con la ayuda del Pr. Oscar Moreno de Pacasmayo, se realizó una impactante Noche de Clamor por las Autoridades del Valle de Jequetepeque y de la Provincia de Chepèn, el sábado 18 de Junio a partir de las 8 pm. en la Plaza de Armas de Chepén.
Este impactante cónclave de oración en el corazón mismo de la ciudad que ha subido a los aires espirituales, empezó con un tiempo de alabanza dirigido por el grupo "Alfa y Omega" y luego el Pr. Rafael Peralta dirigió la secuencia invitando al Pr. Germán Salazar para dar la bienvenida y las palabras introductorias al evento, enseguida, se leyó la Biblia.
Iniciando el clamor, el Pr. Mariano Lingán pidió por las diversas Autoridades Educativas y de Salud en todos los niveles y lugares.
Luego, para clamar por las Autoridades Judiciales, PNP y Comisión de Regantes, dirigió el Pr. Oscar Díaz.
Dirigiendo el clamor por las Autoridades Políticas, Ediles y Consejería Regional estuvo el Pr. Rafael Peralta, enseguida el Pr. Saúl Medina dirigió la entrega de ofrendas con la ministración de alabanza por el Grupo "Manantiales en el desierto".
Luego, el Pr. Jorge Pérez, Presidente de FRAPILL, fué invitado a predicar la Palabra de Dios, desarrollando los conceptos: ¿qué es la Autoridad?, ¿para qué sirve la Autoridad? y ¿qué implica un puesto de autoridad?, terminando con un tiempo de oración postrados ante la presencia de Dios.
Para terminar esta jornada, el Pr. Oscar Moreno de Pacasmayo, pidió que las personas en Autoridad en el Gobierno, Congreso y Región, sean sensibles a Dios y su Palabra.
Finalmente y con una sensación de alegría paz y bendición, el Pr. Germán Salazar agradeció a las autoridades MUnicipales por los permisos otorgados para esta actividad, a los pastores presentes y a las congregaciones, por responder a esta iniciativa inspirada por el Señor para cumplir el mandato de Orar por las Autoridades y los que están en eminencia para que haya tranquilidad y bienestar para toda la población. 1 Timoteo 2:1-3.
Este acontencimiento, es uno de los tantos que por estos tiempos, el Espíritu Santo está inspirando a pastores y ministros, hombres y mujeres en diversos lugares del Perú, llamándonos a clamar, interceder y gemir por los demás y por el ministerio de la Iglesia. Estamos en tiempos cruciales de la historia. Bendiciones.