Pr. J. Pérez 20 .6.11
Muy desafiante fué el Encuentro de Pastores de la Fraternidad de Pastores de La Libertad, realizado el miércoles 15 de Junio próximo pasado en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno.
La Reunión, se inició con un delicioso y variado desayuno ofrecido por el Pr. Hernando Aparicio de la Iglesia en el marco de recordar "El día del Padre", luego el Pr. Bardales dirigió una dinámica para que cada dos pastores, junten las manos como hermanos y consiervos.
Enseguida, se alabó a Dios con cánticos dirigidos por la hna. Abigaíl para luego dar lugar al Rvdo.Oscar Medina, Superintendente de la Iglesia del Nazareno, Región La Libertad-Chavín para que predique la Palabra de Dios. El mensaje se tituló ¿Dónde están los Elías de hoy? que haciendo un paralelo con el famoso Profeta de Dios de la antiguedad, fué un serio desafío y un llamado de advertencia al ministerio de los pastores de la actualidad que en algunos casos, nos desanimamos, tenemos temor o nos congraciamos con los poderes temporales, olvidándo que tenemos un Dios que nos sostendrá en cualquier circunstancia fácil o difícil que tengamos que pasar.
Enseguida, se tuvo un tiempo de anuncios de actividades cercanas como el Desayuno informativo de Sociedad Bíblica el miércoles 22 de Junio a las 9 am., la 1ª Maratón de Oración y Lectura de la Biblia en la Plaza de Armas de Otuzco el sábado 02 de julio durante todo el día y la Cruzada de Gloria con los Prs. Cash y Sonia Luna, del 8 al 10 de Julio en Trujillo.
Enseguida el Presidente de FRAPILL, dirigió un tiempo de oración por el nuevo gobierno, la inseguridad y violencia en las ciudades y el ministerio unido a efectuarse en los días siguientes y también por los pastores en necesidades. El Pr. Zárate oró por la Cruzada en el Estadio Mansihe con el Ps. Cash Luna
La Pra. Lilinana Seminario, Vice-Pdta. del Ministerio de Pastoras y Esposas de Pastores Unidas - MIPUAT, dió unas palabras alusivas al "Día del Padre" y luego compartió con los pastores padres un sencillo pero significativo obsequio por su día. Salmos 133:3