jueves, 10 de marzo de 2011

FIESTA DE “ACCION DE GRACIAS” FUE UNA BENDICIÓN

FIESTA DE “ACCION DE GRACIAS” FUE UNA BENDICIÓN
J. Pérez
Teniendo como marco del “Día Internacional de la Mujer”, se realizó una bendecida FIESTA DE ACCION DE GRACIAS “Mujer: Creación especial de Dios”, el martes 08 de Marzo a las 8 p.m. En la Iglesia “Fuente Internacional de Avivamiento” dirigida por los pastores Luis é Isabel Rodríguez.
Esta reunión fue para .agradecer al Creador por haber hecho a la mujer como ayuda idónea del hombre dentro de sus sabios propósitos de gobierno y bendición para su creación y también, para honrar, orar y bendecir a las mujeres en la iglesia y fuera de ella.
El programa consistió en un tiempo de adoración por el grupo de la iglesia local FIAVI, un canto especial, un teatro por el grupo “Salvoz”, una reveladora reflexión bíblica sobre la creación y rol de la mujer a cargo de la Mg. Marisol Ale, Coordinadora de la Mesa de teología y pastoral del Proceso “Kairós” y un tiempo de oración por las mujeres a cargo de la Pra. Mercedes Mesones, Presidenta del Ministerio de Pastoras Unidas de Trujillo – MIPUAT.
Estuvieron presentes, pastores, pastoras y representantes de Asoc. De Profesionales Cristianos.
También se dio a conocer lo que es y hace el Proceso Kairós ayudando al liderazgo de las congregaciones en temas que casi no se tratan en el ámbito evangélico, como equidad, igualdad de género, no violencia, etc. Se invitó a todos y todas, a participar en las siguientes Reuniones de Capacitación del Proceso Kairós, para lo cuál se pueden comunicar a los celulares: 94-9594908 y 98-5634904
La fiesta terminó en medio del regocijo de todos los asistentes compartiendo un refrigerio fraternal.