miércoles, 23 de febrero de 2011

“YO ELIJO A CRISTO ¿Y TÚ?”

“YO ELIJO A CRISTO ¿Y TÚ?”

Ante la creciente delincuencia, violencia, extorsiones y crimen organizado así como, la destrucción familiar, la injusticia, el abuso de niños, la corrupción y otros males en la población de Roma, Ascope y en toda la Región La Libertad, y ante las próximas elecciones generales, los evangélicos efectuaron la 3ra. Maratón de Oración y Lectura de la Biblia, “Yo elijo a Cristo ¿y tú?”, por 48 horas seguidas, en la Plaza de Armas del pueblo legendario de Roma , en la provincia de Ascope.

“Hemos levantado un clamor por la intervención de Dios, para que nos dé el valor necesario para enfrentar lo malo, porque la responsabilidad de ser mejores está en cada persona creada con potencial para el bién y procurar el bienestar de la colectividad. En un tiempo en que se elijen Autoridades para el gobierno, el lema de esta 7ma. Maratón es “Yo elijo a Cristo ¿y tú?”, porque la mejor decisión para cada persona es elegir de corazón a JESUCRISTO y hacer de él la verdadera respuesta a la problemática que vivimos”, dijeron el Pr. Felipe Moreno y Jorge Rodríguez, organizadores de este evento.

Además de orar, se ha leído el “Libro de los libros”, la Biblia y se han atendido diversos pedidos de oración de varias personas.

El domingo 20, a partir de las 7 y 30 de la noche, se tuvo una festiva Celebración con música cristiana que propició enorme alegría, seguida de una presentación teatral con un mensaje bíblico, oración por las Autoridades como el Alcalde del Pueblo, la Policía, el Gobernador, los Educadores, terminando con la declaración de JESUCRISTO como Señor de Trujillo, La Libertad y el Perú. ¡Gloria a dios!


Roma, 20 de Febrero 2011



Pr. Felipe Moreno – Pdte. de la Confraternidad de Pastores de Roma. Cel. 94-9629757