Pr. J. Pérez 16.07.2011
La Misión Cristiana "Manos extendidas"-Vida Nueva, con base en el pais de Colombia y dirigida aquí en Trujillo, por el Pr. Gabriel Betancurt, su esposa Martha Gonzales y sus jóvenes hijos, realizó una Cruzada Evangelística con la participación de un Equipo de misioneros del Ministerio "Shekina"-Gloria, del Estado de Nueva York-USA.
Este evento se efectuó en la intersección de las avenidas Los Incas y Gonzales Prada en el barrio Chicago, frente al local del templo y el tiempo músical estuvo dirigido por el Pr. Jaime Ponce y su familia, luego un especial de una señorita, un vídeo concientizador y un sketch sobre la necesidad que cada persona tiene, de encontrar verdadera paz y felicidad y que sólo lo encuentra en la persoan y obra de Jesucristo.
Enseguida, el Pr. Mateo Coulliper, director del Equipo misionero, predicó la Palabra de Dios, basado en su propio testimonio al salir de un mundo de drogas, sexo y robo; haciendo énfasis en que Dios no está viendo si el hombre es bueno o malo, porque todos somos malos, sino que el hombre está "muerto en sus delitos y pecados y condenado al infierno" y sólo Jesucristo lo puede resucitar y dar vida, no sólo física, sino vida eterna.
Al final, hizo un llamado a los asistentes, para que tomen la decisión de creer y recibir a Jesús en sus vidas y enseguida, todo el equipo, oró por los enfermos que pasaron con sus necesidades. ¡Gloria a Dios!