sábado, 4 de junio de 2011

2ª JORNADA DE CLAMOR A DIOS, ACTO PROFETICO EN TRUJILLO

Pr. Jorge Pérez

Como un "acto profético y de profunda trascendencia espiritual que determinará el destino de la Nación peruana" coincidieron en señalar los pastores participantes, a la 2ª Jornada de clamor a Dios -Elecciones presidenciales 2011 en el Perú, que se realizó la noche del 2 de Junio en las amplias instalaciones de la Misión "Renuevo" en Trujillo.

Esta importante Reunión fue promovida por la Fraternidad de Pastores y Ministros de La Libertad-FRAPILL y el amplio apoyo de la Misión Renuevo.

El evento se inició con un tiempo de alabanza por la banda musical de la Iglesia y consistió en una secuencia de adoración y oración dirigida por pastores nombrados. Se adoró a Dios como Gobernante del mundo y del Perú y luego se oró por diversos aspectos como la calidad del corazón del gobernante, la familia y asesores, el desempeño de los organismos encargados del proceso electoral, la sensibilidad de la población al votar y también por el desempeño de los 130 congresistas electos para este nuevo período de gobierno. Cada momento de oración, era seguido de una canción de adoración.

El Presidente de la FRAPILL, dirigió un tiempo de sentido clamor por la justicia, la violencia, las familias y los niños en particular y asimismo, unidas las manos de los presentes pidió por la unidad de la Iglesia para cumplir su tarea en medio de este tiempo. Luego, leyó una Declaración, consignando versos bíblicos para el desempeño y advertencia a los gobernantes, declarando que este 5 de Junio se hará la voluntad de Dios.

Momento muy emotivo fue cuando se desplegó el pabellón nacional y los pastores participantes pusieron sus manos sobre el bendiciendo a la Nación mientras se cantaban las notas del Himno Nacional seguido del canto "Cuan grande es él".

Este bendecido evento finalizó con un abrazo entre todos y canciones de gozo y alabanza. ¡Gloria a Dios!