J. Pérez
En las circunstancias cruciales que vive el país, teniendo en cuenta lo manifestado por las Encuestadoras y medios de comunicación que hablan de una elección inesperada, nueva, nunca antes igualada, los cristianos evangélicos efectuaron una intensa y profunda JORNADA DE CLAMOR POR EL PERU, pidiendo a Dios, el Gobernante Supremo, elija a la persona para la primera Magistratura de la Nación en los próximos 5 años y a los 130 Congresistas que integrarán el Parlamento.
"Considerando que el clamor de la Iglesia de Jesucristo, concordante con su Palabra, determinará el destino de la Nación peruana, varios pastores y cientos de creyentes han elevado sus voces, ruegos y han llorado en agónico clamor, pidiendo a Dios que manifieste su voluntad por encima de todo y dirija todo el proceso eleccionario del próximo 10 de Abril" dijo el Rvdo. Jorge Pérez, Presidente de la Fraternidad de Pastores y Ministros de La Libertad-FRAPILL, Entidad promotora de esta Jornada.
En el desarrollo de esta Jornada que se efectuó el 31 de Marzo pasado en la Carpa “El Buen Sembrador”, cada pastor dirigió las secuencias en las que se adoró a Dios como Gobernante y en esa condición se pidió que “pusiera rey” en el Perú, se determinó que ese gobernante y los congresistas, sean conforme al corazón de Dios para servir a Dios y a los demás y se pidió bendición para los organismos encargados del proceso electoral como JNE, ONPE, JEE, Veedores y las fuerzas del orden, además de pedir que el Espíritu Santo influya en cada ciudadano peruano dándole la sensibilidad necesaria al momento de emitir el voto.
Lleno de emocionante y de profunda significación, constituyó el momento en que una niña de rodillas, junto a la bandera peruana, pidió a Dios que se acuerde de los niños del Perú y las familias.
La Jornada finalizó dándole gracias a Dios y decretando con la autoridad de Iglesia de Jesucristo, que el próximo 10 de Abril se hará la voluntad de Dios en las elecciones en el País.