viernes, 18 de febrero de 2011
SE ESTABLECE FRATERNIDAD DE PASTORES Y MINISTROS DE OTUZCO
6:49
SE ESTABLECE FRATERNIDAD DE PASTORES Y MINSTROS DE LA PROVINCIA DE OTUZCO-FRAPIPO
Pr. J. Pérez
Gracias al encomiable trabajo de promoción, coordinación y organización por varios meses, finalmente, se eligió el Consejo Directivo de la FRATERNIDAD DE PASTORES, MINISTROS E IGLESIAS DE LA PROVINCIA DE OTUZCO-FRAPIPO, y el sábado 12 de Febrero 2011, se hizo una Reunión especial de acción de gracias y juramentación de la Directiva de la Fraternidad.
La Reunión se efectuó en la Iglesia “Fuente Divina” de las Asambleas de Dios del Perú , dirigida por el Pr. Saúl Zavaleta Minchola y empezó con un tiempo de alabanza, palabras de saludo de los pastores y luego el mensaje de la Biblia a cargo del Presidente de la Fraternidad de Pastores y Ministros de La Libertad-FRAPILL, Pr. Jorge Pérez R. quién llamó a recordar que la necesidad más grande de la gente hoy, es la de volver al Dios verdadero y a su eterna Palabra y que para facilitar eso, está la Iglesia de Cristo en la tierra como sal, luz y voz de esperanza para cada persona.
Luego, el Pr. Jorge Llerena llamó a los integrantes de la Directiva a pasar al altar y enseguida, el Presidente de la FRAPILL pidió a los Directivos, manifiesten verbal y públicamente, la promesa de cumplir esforzadamente las funciones de Directivos de la Fraternidad, pasando luego a orar por cada uno de ellos.
El Consejo Directivo de la Fraternidad de Pastores, Minjstros é Iglesias de Otuzco – FRAPIPO, está conformado por:
1.- Presidente Pr.Fernando Quiroz de la Igl. “El Buen Sembrador”, Ass. de Dios.
2.- Vice-Presidente Pr. Jorge Llerena - Igl. Nuevo Milenio Perú
3.- Secretario Pr. Saúl Zavaleta – Igl. “Fuente de Vida”, Ass. De Dios
4.- Tesorero Pr. Edilberto Gutiérrez – Igl. Pentecostal del Perú
Luego esta fiesta se compartíó un delicioso café de cebada con un riquísimo sandwich con pan otuzcano.
Felicitamos y animamos el trabajo de los Prs. Jorge Llerena y Fernando Quiroz para el Reino de los cielos en la tierra ¡Gloria a Dios!