INVITAMOS a la “IV CONFERENCIA PASTORAL REGIONAL - AVIVA VIRU 2010 “PREPARANDONOS PARA EL AVIVAMIENTO”, el viernes 6 y sábado 7 de Agosto en Chao – Virú.
Motivados por el Espíritu Santo, junto con la Fraternidad de Pastores de Chao, apoyados por la Red de pastores de Chepén, la Confraternidad de Pastores de Pacasmayo, la Confraternidad de Pastores de Roma (Ascope), les Invitamos a participar masivamente en la IV CONFERENCIA PASTORAL REGIONAL - AVIVA VIRU 2010 “PREPARANDONOS PARA EL AVIVAMIENTO”, el viernes 6 y sábado 7 de Agosto 2010, en Chao – Virú, en las formas siguientes:
CONFERENCIAS PARA PASTORES Y LÍDERES LOCALES, el viernes 06 y Sábado 07, de 3 a 5 pm. con los temas de probada edificación a los pastores y líderes, en las instalaciones de la Iglesia “Maranatha” Ass. de Dios –Esq. Av. Carlos Wiese y Alcides Carrión- Chao.
NOCHES DE EVANGELIZACIÓN, SANIDAD Y MILAGROS, a las 7.30 pm. en la Plaza de armas de Chao. Para estas reuniones especiales, se pide a TODOS los hermanos acudir con la expectativa de una bendición especial, trayendo a sus invitados a escuchar las buenas nuevas. Los invitados que se conviertan a Cristo serán discipulados por los que lo invitaron.
CONSEJERÍA EN CUALQUIER ASUNTO, PARA PASTORES Y LÍDERES, el Sábado 7, de 10 a 12 am., en el local de la Iglesia “Maranatha”- Ass. de Dios.
ENTREGA DE “BOLSAS DE AYUDA AL CONSIERVO”, el sábado 7 a las 12 m. en el local de las Conferencias.
Muchas gracias. Consejo directivo FRAPILL
"PEDIMOS SU PARTICIPACION EN PROGRAMA "BOLSA DE AYUDA A TU CONSIERVO"
En el llamado a promover la unidad de los pastores y congregaciones y establecer una base firme para el gran avivamiento que viene, realizaremos la IV CONFERENCIA PASTORAL REGIONAL - AVIVA VIRU 2010 “PREPARANDONOS PARA EL AVIVAMIENTO”, el 6 y 7 de Agosto en Chao – Virú. Para completar el círculo de bendición, el Señor nos ha inspirado a desarrollar el Programa ”Bolsa de ayuda a tu consiervo” que consiste en la entrega de bolsas con productos y víveres no perecibles, ropa nueva y de ser posible, una ofrenda en dinero, para los pastores más necesitados que asistan a las Conferencias.
Para ello, acudimos a través de las Fraternidades de Pastores y Redes Pastorales de su ámbito, para pedir a cada pastor y congregación amiga y entendida de la bendición de DAR, para que colecten los víveres, la ropa y la ofrenda que Dios ponga en su corazón y lo hagan llegar por el mismo conducto, con una carta o