martes, 30 de marzo de 2010

Jornadas de Clamor “Tiempo de Arrepentimiento”

Teniendo muy en cuenta las tragedias ocurridas en Haití y en Chile recientemente y sabiendo que esos sucesos no son sólo por una coincidencia de factores fuera del control divino, sino la manifestación evidente de un Dios Creador airado por el aumento del pecado en todas sus formas, pecado que no sólo crece sino que amenaza la existencia misma de la humanidad, la Fraternidad hizo un llamado a los pastores y ministros de intercesión a efectuar Jornadas de Clamor a Dios pidiendo que el Señor tenga misericordia y en vez de ordenar el justo juicio, perdone la maldad de la gente, primeramente de su pueblo, la iglesia y no vengan los desastres sobre nosotros y nuestros hijos en nuestra Ciudad, Región y Nación.

La primera Jornada fue en ayuno, el Miércoles 17 de Marzo desde las 9 am. hasta las 12.30 am, en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Peruana, en dónde los pastores y asistentes unieron sus voces para pedir al Señor por los motivos señalados y que envíe el denuedo necesario para predicar las Buenas Nuevas a los demás.

En los mensajes que se escucharon, Dios llamaba a los pastores a llorar, gemir y a implorar la misericordia de lo alto, pero también a Unirse para acciones como éstas. El tiempo faltó para las participaciones.

La segunda Jornada se efectuó el lunes 22 de Marzo a las 7.30 de la noche, en la Iglesia “Nueva Vida” y fue una linda reunión de pastores y ministros de intercesión que empezaron adorando a Dios bajo la dirección del Pr. Jaime Ponce y su familia y luego, el Espíritu Santo trajo una atmósfera de llanto y dolor por el pecado de los demás, pero por el de cada uno de los integrantes del pueblo de Dios, conduciéndoles a un tiempo de quebrantamiento de rodillas y una sensación de santidad y bendición confirmándonos que Dios había escuchado este clamor. Tuvimos una buena reflexión por el Pr. Córdova y un desafío a seguir clamando y a buscar la unidad de los pastores é Iglesia del Señor, ante las circunstancias trágicas que están sucediéndose en el mundo.

Terminamos con un tiempo de oración por los pastores locales: Daniel y Teresa Geldres animándoles a seguir adelante, proclamando las Buenas nuevas a la gente.

Pr. Jorge Pérez R. 27-3-2010